Blogia
O. N. D.

Magia, creencia y escepticismo

Magia, creencia y escepticismo

Ya está preparada una nueva mesa virtual, con el tema propuesto de “magia, creencia y escepticismo”. ¿Requiere la magia de fe? ¿Se cumplen las expectativas? ¿Qué papel juega todo ese mainstream de magos y brujas  newage, tarotistas de TV,...? ¿Son tan falsos como los telepredicadores? ¿Somos en realidad escépticos?

 

Intentaremos dar algunas respuestas a preguntas como estas el próximo día 13/01/2007, a las 18 h, GTM+1.

 

Os esperamos.

 

DCLXVI

2 comentarios

Deelish -

Hola, he leido al respecto de estas mesas que estan llevando a cabo a fin de exponer temas que me interesan, y he creido que tal vez me permitirian "meter la pata " alguna vez en alguna de ellas. Soy mayor de edad, responsable de mis actos y pensamientos; aunque algo distraida y caótica; pero supongo que eso no afectaria mucho vuestras mesas dado que respeto a mis interlocutores. Se participa para aportar ideas y opiniones y para enriquecer las propias con las opiniones de los otros.
Saluditos

marilyn -

buenas un saludo cordial , hace poco escribi diciendo que me interesaba saber cuando era la proxima reunion
yy querian saber si era mayor de edad , soy de peru
si soy mayor de edad y asumo la responsabilidad por mi s actos espero recibir su pronta respuesta , hasta pronto