Blogia
O. N. D.

Una primera valoración.

De nuevo nos queremos mostrar contentos por el transcurso de los acontecimientos.
Cuando empecé a pensar en poner un rinconcito en internet a la O. N. D., las dudas no paraban de surgir.

¿No será demasiado trabajo?

¿Habrá respuesta?

Bueno, no han pasado ni dos meses desde que abrimos esta dirección, y ya hemos recibido comentarios muchos comentarios. Incluso hemos recibido algunos artículos.
Las dudas iniciales se desvanecen, al ver que por un lado se está llevando a cabo uno de sus objetivos: servir de nudo en una red que permita poner en contacto a personas interesadas en esoterismo, autoconocimiento y/o búsqueda de la divinidad interior y que a la vez, no se consideraran como parte de ninguna de las “iglesias” que por ahí pululan.
Si echamos un vistazo a los comentarios, en seguida podemos comprobar como mantienen diálogo distintos visitantes, a los que hay que sumar a los que solo “escucharon” las voces atrapadas en cada artículo, en cada comentario.
También suman sus esfuerzos más individuos, y como ya os digo ya se han recibido varios artículos. Algunos de mucha calidad.
Y este es el segundo logro, más inesperado, y maravillosamente imparable: como entre los esfuerzos de muchos se va configurando una línea de opinión, y posterior debate. Ya no la opinión de DCLXVI, si no la de tantas otras personas que encuentren aquí un sitio donde expresarse.
Quizás también hemos creado un resguardo de un mundo limitado, estereotipado, encadenado, cegado, inepto, y lo peor... aburrido y soso. Quizás también al leer unas líneas, nos demos cuenta que la realidad que se ha consensuado, donde los pensamientos que divergen son segregados, están más extendidos de lo que se nos ha hecho creer, y que sí hay gente afín a nuestra línea de pensamiento.

De verdad, gracias a los que han contribuido, porque son los que le dan sentido a esto, y animo al resto de lectores a hacerse notar.

Un abrazo, SALVE.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

1 comentario

DCLXVI -

Ah, que olvidada está la página. Miro las últimas aportaciones. Cuanto tiempo... Esto necesita un empuje. Que sirva de llamamiento a colaborar!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres