Blogia
O. N. D.

Experimento abierto.

Experimento abierto.

Personas de ambos sexos, preferencia para residentes en España. Obligatorio conocer leer el español de forma correcta. Se trata de un experimento mágico. Interesados, contactad al mail sr_DCLXVI@hotmail.com, incluyendo:

* Una declaración de ser mayores de edad.

* Aceptación de tutelaje, declinando responsabilidad de cualquier perjuicio hipotético que pudiera sufrir el participante. Los escogidos pueden abandonar el experimento en cualquier momento, solo tiene que recordar que son responsables de lo que ocurre, y lo hacen por voluntad propia.

* Un breve resumen de su contacto con la magia, satanismo, brujería o similares en su vida anterior.

De entre los correos recibidos, debo seleccionar un número pequeño de candidatos. Os ruego me disculpéis de antemano los rechazados, y quiero animaros a continuar en el camino de la magia.

3 comentarios

DCLXVI -

El experimento se ha cerrado. Se concluye la poca capacidad del ser humano de poner en práctica la magia.
Aunque unos pocos individuos parecen progresar en las practicas, la mayoría abandonan pronto.

El hecho de haber escogido personas al azar nos ha permitido tratr incluso con sujetos que no tenían contacto anterior con la magia. Arrancar es siempre difícil. La mayoría fallan.

La O. N. D. da la bienvenida y insta a colaborar a aquellos que dan muestras de capacidades superiores.

DCLXVI -

Lo sería. Sería mucho mejor conocer a los candidatos. Quiero aclarar que esto esta petición es una colaboración puntual. No desvelaré ambito en este post, pero sí que es puntual.
Hasta hoy, conocer a alguien no ha implicado que quiera participar. Me es suficiente con lo que pido para esta ocasión.

Pandemonium, muy pocos traspasan ciertas barreras. Eso ya es un indicativo.

Estoy muy contento de tu visita.

SALUFOR

pandemonium -

Salufor DCLXVI

No seria mejor para tu proyecto,que conocieras personalmente a los candidato/as.En lo referente a la mayoria de edad,no creo que tuvieras problemas de falseamiento.Pero en cuanto a la responsabilidad que se asume y la experiencia en el terreno de las artes oscuras,te pueden poner exageraciones y falacias diversas.

Atentamente.Pandemonium.