Blogia
O. N. D.

Sigue la Luna del Lobo

Sigue la Luna del Lobo

El Oráculo ha hablado.

El Depredador se alza, y el momento ha llegado para manifestar la Sangre del Lobo.

 

Siente el efecto de mis palabras en tu cuerpo, cachorro. Si eres de los nuestros sentirás tu cuerpo agitarse, o la seguridad del que llega a su hogar después de un largo viaje.

Si es así, solo hace falta que escribas. Como es usual a Sr_DCLXVI@hotmail.com. Siempre abro un pedazo de oscuridad, un pequeño bolsillo de realidad donde puedas desarrollar esa inquietud.

 

La Luna del Lobo se alza.

 

6 comentarios

DCLXVI -

Aquí estaré, aunque no siempre lo demuestre.

Os recuerdo que esta misma web es una forma de comunicación tan anónima o no como queráis.

Muchos tenéis también mi correo.

Bromas y demás no son excluídas, aunque el tema aquí es la metáfora. El mundo invisible requiere de estas formas para explicarse. Es un tema más profundo del que aparenta.
Cuantas más barreras ponéis, más ayudáis al sueño.

Zagam -

Escucha al hombre sabio que viene entre las sombras.
Mas no ves su forma,
no lo oyes ni lo hueles
porque es y no es
porque está y no está.
Que se presenta como lobo con piel de lobo,
sin mentiras y alzando el estandarte de sabiduría y poder.
Buscando mi sitio,después de un largo viaje,he llegado aqui.SALUD Y SALUDOS

ISAAC GUILLEN -

Maestro,por favor siga siendo mi Maestro

DCLXVI -

Cuanto me alegra saber de vosotros de nuevo.
No os imagináis lo difícl que es encontrar metáforas que sirvan para explicar nuestra evolución, experiencias de tipo mágicas y otras cosas.

Si además, los señores de Blogia ponen anuncios de brujas que recitan sus conjuros por veinte duros, como en la canción de Marc Parrot, la cosa se complica.

A veces me planteo el pagar para tener mi propio espacio.

pandemonium -

En el silencio de la noche contemplo la diosa plateada,vislumbro en ella el rostro de un lobo,sus ojos me transmiten una profunda tristeza por todo lo perdido y al mismo tiempo un eterno odio.

elfriqui -

Bebamos pues, la sangre de la resurrección, y tal...