Blogia
O. N. D.

¿Qué es la O.N.D.?

La Orden de los Nuevos Dioses es una estructura que pone en contacto y permite colaborar a diversas personas interesadas el auto-conocimiento, y el desarrollo de la personalidad y la divinidad interior. De esta manera se pretende sembrar nuevos valores, basados en los impulsos y necesidades del individuo; contraponiéndonos a costumbre de anulación de los impulsos propios, para “grabar” los aceptados de forma consensuada, lo que, consideramos. elimina cualquier posibilidad de evolución en el colectivo.

La Orden no tiene afiliación a ninguna iglesia ya existente, y sobre todo no es una iglesia.
No somos pastores del resto de la humanidad.

Las Iglesias, los estados, y muchos más grupos políticos ponen todos su capital y su esfuerzo en mantenernos vigilados, dóciles. Estos grupos buscan convertirnos en su rebaño. Nosotros renegamos de eso.

La mayoría de sus miembros creemos en la magia como herramienta para el crecimiento y la metamórfosis personal. Y usamos magia con el sentido más amplio posible. No limitamos este término a rituales, pregarias, hechizos y claves, hacemos referencia también al glamour, la magia menor, la energía mental, el uso de la voz, fascinación, ...
Si esto esta es la práctica a nivel personal, a un nivel global hablamos del Si esto esta es la práctica a nivel personal, a un nivel global hablamos del Despertar, un termino con el que queremos definir un cambio en el crecimiento de la cultura humana. Dejando atrás valores obsoletos, que limitan el desarrollo de la ciencia, la cultura, el arte,...

Leyendo esto, muchos pensaran: "Me encuentro ante una secta". ¿Te preocupa? Es posible que lo seamos, pero no pretendemos que reniegues de tus creencias. Ni que anules tu personalidad. Tú, y solo tú sabes lo que te conviene.

DCLXVI

4 comentarios

DCLXVI -

Encantado. De acuerdo te escribo al mail, aunque mi intención es que sea cada vez más evidente la función de esta Orden.

Satariela -

saludos, bueno me intereso el proyecto de la O.N.D sea de mi agrado saber mas al respecto y estar en contacto.

de antemano graxias.
N.M.T.

DCLXVI -

Ya os he escrito un mail con mi dirección.
Los comunicados públicos de la O. N. D. también se encontrarán en esta web.

Salve.

circulonegro -

Hola , estamos interesado en la O.N.D. , como podemos conocernos o contactar y compartir conocimiento ? .Somos un pequeño grupo que practicamos la magia... ,sin limitaciones , de tendencia leveyana . Um saludo del circulo ....AVE SATAN .