Algo más que la segunda pieza.
Le llaman el Puzzle. Esta vez ha ideado una trampa mucho más compleja que en la primera parte. Y sabe a la perfección lo que hace. Cada movimiento. Puzzle... es un nombre que fomentaron la prensa y la policía.
Su juego es un juego de supervivencia. Incluso, si como el coyote hay que arrancarse partes de uno mismo para salir adelante. O si hace falta matar a otro ser humano para vivir. De echo de todo eso va esto.
De esto, de elecciones, y un breve discurso sobre como el ser humano a perdido el impulso de supervivencia. Como el mismo lo reprime hasta puntos absurdos, o se entrega prácticas autodestructivas. Eso sí, SAW 2, no es solo una secuela. Más bien es un intento de ahondar en la sicología de su personaje central: el malvado. Porque, presente o no, en la primera entrega, todavía era más protagonista que en esta.
En fin. No desvelaré ahora el argumento. El que quiera, que vaya a verla. No me digáis que el cine es caro, mientras pagáis una TV donde solo ves basura, o pagáis un cubata en una discoteca...
No lo hagáis...
2 comentarios
ofido -
De la peli, yo destacarí alguna imagen fuerte: la de las jeringuillas!!! :-· OuCH
Fausto -
creo que puedo ayudar,pero antes me gustaria dialogar.
se puede?
Un Saludo, y felicitar al que escribe,aparte de hacerlo muy bien, se nota que es una persona culta, es acertado lo que se dice..
Fausto.