Blogia
O. N. D.

Solo muerte

Solo muerte

En estos momentos estoy fascinado por el culto a la muerte. Tan extendido. Tan aceptado

¿Porqué este enorme culto a la muerte? ¿Cómo es posible una programación tan extendida de frases que se repiten? “La muerte es justa, llega a ricos y pobres”, “no somos nada”, “que en paz descanse”,...

Frases vacías que apilamos hasta que llenan nuestra incomprensión.

Ver, oír, sentir como otros se entregan a la muerte a la primera de cambio. A la enfermedad física. A la demencia.

Apilando argumentos. Recordando quien sabe que designio primigenio, y entregándose a la muerte.

¿Sufrirías por llegar hasta mi? ¿Crees que pido algo así?

3 comentarios

Zagam -

Ayer me encontré con la muerte de frente.Si es lista ,me perderá de vista.

DCLXVI -

Muchos pueblos primitivos le dan una forma antropormórfica y la adoran por razones sencillas:
La adoran porque no comprenden sus mecanismos.
La antropomorfizan porque su nivel de abstracción es más bajo que el nuestro.
La muerte no es más que el final de la vida.
Si es una transformación es bueno preguntarse, de que y a que.

Mucho más divertido me parece que hables de mi camino como algo incompleto... ¡Cuando apenas he dejado entrever un pequeño pedazo!

Cierto que se necesita control.
Más que potencia, yo diría que se necesita Poder. Poder simple y en grandes cantidades. Lo rechazas en tu discurso, pero imagino que, en tu interior, lo sabes.

Megamuette -

La muerte es un dios antiguo,
tanto como la vida que surgio del cambio que proporciona la muerte de lo vivo.
Muchas culturas y muchos
grupos le adoran por sus poderes desconocidos, con
lo sencilla que es mi niña,
y lo mal que la tratais.
pobre Muerte.

Sabes que la gente sufriria
y por cosas meramente cognitivas, ¿no lo pides?
Seguro que disfrutas de ello
(y la verdad es que no se x
q estoy tan seguro, pero funciona)

Saludos, \"hermano\"

Creo que los senderos
no son diestros ni
siniestros.
Para mi el Ying Yang
no tiene puntos en sus lagrimas, son un todo
negro y un todo blanco
que coexisten en el mismo circulo completandose uno
a otro.

Ni soy blanco
Ni soy negro
Soy el circulo
entero, dejar el sendero
de la luz o hacer lo mismo
con el \"siniestro\" seria
estar tapandome los ojos
a todo cuanto existe por solo
aceptar una faccion
de un complicado sistema.

aunque si que deberia tener mas claro el camino y no lloriequear como tu lo llamas,
pero al igual que te entiendo
te falta una parte, igual que
al otro posteador le falta
la otra.

Insisto en el equilibrio para ser completo, y no en la determinacion para ser poderoso, ya soy poderoso,
se necesita control no potencia.

Att.un misantropo hippiezado