Blogia
O. N. D.

imitadores y HECHICEROS

imitadores y HECHICEROS Hace poco tuve una conversación con un amigo y compañero en el sendero sinistro.
Los dos coincidimos en una idea:
¡Que daño causan algunos mal llamados satánicos, cuando abogan por la violencia, el sacrificio animal u otros comportamientos deleznables!
Es una auténtica pena. Sienten atracción por lo que Nosotros somos, pero quedan atrapados en una red de mentiras sobre lo que el sendero siniestro es. Desde los juicios de la inquisición, hasta sectas con grandes beneficios económicos pero por completo ilegales, todos han contribuido a una telaraña donde los nacidos para la brujería han sido atrapados.
Un momento de reflexión para los que imitan ese tipo de satanismo literario: ¿Quién quiere el tipo de poder que aparece en la fantasía cuando lo que te ofrecemos es el poder de maldecir a tus enemigos, de seducir a las personas de tu agrado, y mil y una habilidades más?

4 comentarios

Cesar -

Concuerdo totalmente contigo y es muy cierto aquello,es mas recordando palabras de Nietzsche el mundo se ha convertido en un chiste,pero es muy dificil que se de una correcta informacion del tema pues como todos sabemos siempre estan aquello de cuello blanco arrastrando el rebaño para beneficio suyo, en lo que resumo que para que aquellos que quieren ser satanistas necesitan rebelarse contra si mismos y descubrir el engaño del cual han sido victimas.

XIII -

Esa gente jamás comprenderá qué es realmente ser Satanista, su conducta es su mero reflejo de la ignorancia y caer en tópicos. Arrastrados por las masas casuales, y nacidos en un falso sueño de ser lo que nunca llegarán a ser. Son una mancha para nosotros que vivimos entre los corderos, viendo como se matan unos a otros...

Zagam -

Mas que educación conservadora yo diría educación incorrecta.
Pero no es cuestión de educación sino de información

cHuS -

Hombre, a mí lo de violencia, sacrificio animal y comportamiento deleznable me suena bastante a satánico, que quieres que te diga... Educación conservadora?